Mapa de las estaciones de CB en España

Los Murciélagos hemos creado un mapa con las estaciones de radio en la banda de CB.

Queremos que a través de esta herramienta se de más visibilidad a nuestro modo de hacer radio, por que sabemos que no estamos solos en las ondas de los 27 megahercios y queremos que todos aquellos que piensan que no se hace radio… aquí comprueben que cada día ya más afición.

Os animamos a que rellenéis el formulario que hemos publicado bajo el mapa en el cual veréis que los datos que necesitamos son tan sencillos como tu QRZ, tu QRA y el QTH desde el que sales; no debes enviarnos tu dirección o coordenadas, sólo la localidad o el barrio desde el que operas.

Si lo deseas, puedes incorporar más datos como el tipo de equipo que usas, el canal o frecuencia y modos habituales, si perteneces a un radioclub o asociación; o añadir cualquier comentario que desees dar a conocer.

Ese documento y el mapa donde aparecerá reflejada tu estación son publicos, por lo que podrás compartirlos sin problema y podrás acceder siempre que lo desees; pero recuerda, no des datos personales o concretos que puedan comprometerte. Con los datos que nos aportes en este formulario los usaremos exclusivamente para realizar este mapa de acceso público. Si en algún momento deseas cambiar los datos o dejar de aparecer en él, solo tienes que solicitarlo a 30RSG00@gmail.com

Os animamos a que hagáis radio y a que con vuestros QSO, activaciones y contactos mantengamos la CB siempre viva y disponible. Esperamos que este mapa os sea de utilidad y os ayude a localizar alguna estación está cerca de tu QTH o durante vuestros futuros viajes y podréis mantener buenos QSO.